“En Boca tenes que ganar siempre”

Soldano fue claro respecto a las obligaciones del Xeneize. Izquierdoz aseguró “vamos por el buen camino”. Russo repite el once para visitar a Colón.

Boca ya está en Santa Fe a la espera del duelo de esta noche ante Colón. Un partido clave para la aspiración del club de la Ribera de pelear la Superliga hasta el final. Será cuestión de ganar para el Xeneize y esperar una mano de Defensa y Justicia, rival de River el domingo.

El plantel azul y oro llegó anoche a la provincia y tuvo un gran recibimiento, como cada vez que visita el interior del país. Franco Soldano habló antes de abandonar Buenos Aires y expresó “la obligación de ganar la tenemos siempre. El objetivo grupal es seguir consolidando el juego para obtener buenos resultados”.

El delantero añadió que “tenemos que ganar por el solo hecho de ser Boca, en todas las competencias. Hay un competidor que está pasando por un buen momento, pero nosotros tenemos que hacer nuestro torneo. Venimos priorizando mejorar el funcionamiento, lo venimos logrando. Cuando mejor juguemos, más fácil va a ser obtener los resultados”. 

El ex hombre de Olympiacos afirmó “son lindos desafíos. En Boca tenés que ganar siempre, el partido que juegues, el torneo que juegues. Hoy tenemos esa obligación de seguir sumando para mejorar nuestro rendimiento, no perderle pisada al puntero. Después, que el puntero haga su trabajo. Si lo puede hacer un poquito para nosotros, mejor

Soldano parece hacerse impuesto a Wanchope Abila en la preferencia de Miguel Ángel Russo y al respecto comentó “estoy aprovechando la oportunidad, sumando minutos, a uno eso le da confianza. Me estoy empezando a soltar más con el juego, en el último partido me sentí muy cómodo”

Sobre su situación, el atacante desestimó comparaciones con Benedetto y sostuvo “no vine a reemplazar a nadie. Vine a hacer mi trabajo. Darío fue un grandísimo goleador, ha hecho un grandísimo trabajo. Si me comparo con él, saldría perdiendo. Vengo a sumar desde donde me toque. Hoy, con continuidad. Lo estoy disfrutando mucho. Tengo mucho por mejorar, pero con la confianza y los minutos seguramente estaré más cerca de llegar al punto que quiero”.

Por su parte Carlos Izquierdoz también tomó la palabra, pero una vez llegado a Santa Fe. “Fuimos de menos a más, cada vez con una versión un poquito más mejorada del equipo. Vamos por buen camino. Ahora tenemos el cierre del torneo y el inicio de la Copa Libertadores, objetivos muy interesantes”, analizó el central.

Izquierdoz también hizo mención a lo extenso del plantel Xeneize y opinó “tenemos dos muy buenos jugadores por puesto. Cada uno aporta lo suyo, empujamos para adelante y después el técnico decide”.

Además el zaguero subrayó que “si yo no juego, hay compañeros que lo están haciendo muy bien y están preparados para hacerlo. Puede entrar cualquiera”.

EQUIPO CONFIRMADO

Durante el último entrenamiento antes de viajar a Santa Fe, Miguel Ángel Russo confirmó el once para jugar contra el Sabalero. Como se previa, serán los mismos que derrotaron a Godoy Cruz el último domingo.

Así Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Fernández, Villa; Tevez y Soldano son los elegidos para seguir soñando con la Superliga.

Imagen destacada: El Tribuno



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*