En Barracas quedaron a mano

Barracas Central y Defensores de Belgrano empataron 1 a 1 en un partido muy parejo. Estigarribia anotó para los locales y Sandoval para la visita.

Ambos equipos están en pleno proceso de armado. Y se notó. Más allá de este detalle, y de que ninguno de los protagonistas se fue conforme con el resultado, no escatimaron esfuerzo e intentaron desplegar el trabajo realizado durante estas últimas semanas.

Durante el primer tiempo, el Guapo pudo acercarse al arco defendido por Ignacio Pietrobono con algunos disparos de media distancia y un cabezazo de Fernando González que fue bien defendido por el arquero visitante. El Dragón también tuvo su llegada importante a través de Alejandro Martínez quien remató y obligó al despeje de Maximiliano Gagliardo.

Los goles llegaron en la segunda etapa. El que primero pegó fue Barracas con un zurdazo fantástico de Germán Estigarribia, que vuelve a marcar tal como lo hizo la fecha pasada frente a San Telmo. Defensores no se quedó en el molde y el local no supo cerrar el resultado. Con este panorama, los visitantes nunca bajaron los brazos y alcanzaron el empate sobre el tiempo del descuento con una linda definición de Iván Sandoval.

Se le escapó a Barracas Central que suma su segundo empate consecutivo y ya piensa en Santamarina, a quien enfrentará la próxima fecha en Tandil. Defe también sumó su segundo empate y la fecha 3 recibirá a Independiente Rivadavia.

Síntesis del partido:

BARRACAS CENTRAL (1): Gagliardo; Acuña, Imperiale, González, Paz; Vázquez (Stable), Arce (Albertengo), Glaby, Tapia (Suárez), Colitto (Solé); Estigarribia (Buter).

Suplentes: Monllor, Cabrera, Ybáñez, Romero

DT: Rodolfo De Paoli

DEFENSORES DE BELGRANO (1): Pietrobono; Álvarez, Goux, Mayola, Nadal (Levi); Rivadero, Sosa (Sandoval), Martínez (Piethe), Borrego (Rumbolo); Lugones (Torres), López.

Suplentes: Ferrara, Campolongo, García, Aquilino

DT: Gastón  Esmerado

Goles: ST 77’ Germán Estigarribia, 91’ Iván Sandoval

Amonestados: Glaby (BAR) y Mayola (DEF)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Claudio Chiqui Tapia (Barracas Central)

Foto: Depto. de Prensa Barracas Central


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*