En Bajo Flores se juegan la vida

Este martes desde las 17 juegan Deportivo Español y Colegiales, en un partido clave por la zona de descenso, ya que ambos conjuntos están obligados a sumar de a tres para mantener la categoría. El árbitro designado para impartir justicia será Rodrigo Sabini. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El Gallego viene de caer como visitante ante Almirante Brown, por el postergado de la fecha 15 acumulando su segunda derrota al hilo, dejándolo al borde del descenso directo.

De cara al duelo ante el Tircolor de Munro, la dupla técnica deberá meter un cambio obligado, debido a que Dino Castagno llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, su lugar será ocupado por Martín Bouvier.

Otro que vuelve a ser de la partida es Rodolfo Combe Arriola, quien integró el banco de suplentes en los últimos cotejos, pero sus grandes actuaciones le generaron un puesto en la plantilla titular, relegando a juvenil Cristián Vázquez.

Por el lado de la visita viene de igualar sin goles ante Atlanta, en un partido donde cualquiera de los dos pudo haberse quedado con el triunfo.

El elenco de Juan Carlos Kopriva lleva un total de tres partidos sin derrotas y buscará extender esa racha ante el Gallego, ya que está obligado a sumar de a tres si quiere salir de la zona roja del descenso.

De cara al duelo ante el Gallego, el técnico no metera mano en el plantel y repetirá el mismo once que viene de igualar ante el Bohemio.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:

Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier y Eloy Pereira; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Alan Sombra y Pablo López; Rodolfo Combe Arriola y Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse y Pedro Catalano.

Colegiales:

Daniel Monllor; Diego Magallanes, Matías Muñoz, Facundo Nasif y Jorge Demaio; Franco Gómez, Diego Chávez, Brian Medina y Axel Juárez; Lucas Poletto y Franco Toloza.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistente N°1: Pablo Gualtieri.

Asistente N°2: Diego Molina.

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.

Horario: 17

Estadio: España.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*