Empiezan los rumores

Con la oficialización de Hernán Crespo como director técnico del Taladro arranca la danza de nombres, tanto de las posibles incorporaciones como también la de los que posiblemente abandonen el equipo.

El jueves pasado el ex delantero de la selección Argentina fue presentado oficialmente como entrenador y en conferencia de prensa habló sobre sus preferencias futbolísticas: “La idea es ser un equipo ordenado que juegue bien al fútbol”. Además, propuso volver a jugar los partidos de la Reserva en Estadio Florencio Sola, antes de los partidos de la Primera, como se solía hacer hasta hace unos años.

Se informó que la pretemporada arrancará el 3 de enero, y con la fecha ya confirmada empezaron a circular varios nombres para reforzar al equipo de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Entre los nombres circula el de un ex Banfield: Gabriel Paletta. El defensor, que actualmente se desempeña en el fútbol chino, se está entrenando en el país y ya habló con Crespo. Además sonaron algunos jugadores que se quedaron sin equipo como Mauricio Cuero, quien quedó libre de Olimpia y también Rodrigo Palacio.

En cuanto a las bajas, más allá de Danilo Ortíz, el mediocampista Enzo Kalinski arregló su salida del club y seguirá su carrera en Estudiantes de La Plata. Se habla de que el arquero Iván Arboleda se irá del club, aunque su destino todavía es incierto. Otros dos jugadores que también podrían partir son Julian Carranza y Claudio Bravo. El último tuvo un gran semestre y fue elegido como el defensor del mes de noviembre de la Superliga argentina, por lo que no sería raro que llegaran ofertas por él.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte, el delantero cordobés tuvo poca participación esta temporada: disputó tan solo cuatro partidos como titular, mientras que en ocho ocasiones salió desde el banco de suplentes y convirtió un solo gol. El año pasado había sido sondeado por el Manchester United, pero finalmente no salió de Banfield.

Foto: lanacion.com.ar (FotoBAIRES)


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*