Empieza la rotación

Juan Antonio Pizzi tiene decidido cambiar a todo el equipo para el debut en la Superliga ante Godoy Cruz mañana. La idea es guardar lo mejor para la revancha ante Cerro Porteño del miércoles.

No hay dudas de que para San Lorenzo la Copa Libertadores es muy importante. Y Juan Antonio Pizzi no escapa a esto. Por eso en la práctica de ayer, el entrenador del Azulgrana paró un equipo donde no repite a ninguno de los hombres que jugó ante Cerro Porteño. Si, once nombres nuevos para el debut en la Superliga ante Godoy Cruz este sábado en el Nuevo Gasómetro.

La idea de Pizzi es darle descanso a su once titular para llegar de la mejor manera a la revancha con Cerro del miércoles en Asunción. Es que el Ciclón debe ganar o empatar en goles para clasificar a cuartos de final. Y sino igualar en cero para acceder a la vía de los penales.

Ante este panorama, serán los debuts de Sebastián Vergini y Mauro Pitton con la camiseta Azulgrana. Y el regreso de Nicolás Navarro al conjunto de Boedo tras su estadía de seis meses en México. Habrá lugar para muchos pibes y también para aquellos que están relegados en la consideración del DT Cuervo.

Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Mauro Pittón; Nahuel Barrios, Nicolás Reniero, Rubén Botta y Alexander Díaz serian los once de Pizzi. Como se observa, aun siendo un equipo alternativo, no está Nicolás Blandi. El goleador del Azulgrana deberá remarla mucho ya que para el entrenador del CASLA no figura entre sus preferencias.

Imagen destacada: Sanlorenzo Website


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*