Empezó la pretemporada en el Santo tucumano

Con casi todo el plantel, San Martín de Tucumán inició la pretemporada con la mente puesta en lo que será la temporada 2017/18 de la B Nacional.

En el Complejo Natalio Mirkin, Diego Cagna, su cuerpo técnico y los jugadores se volvieron a ver y empezaron a trabajar la parte física. El único ausente fue Claudio Bieler, pero se estaría incorporando en el día de mañana.

Diego Cagna observa a sus dirigidos corriendo alrededor de la cancha.

Los jugadores comenzaron trabajando en el gimnasio, donde realizaron trabajos de evaluación y después hicieron ejercicios aeróbicos en una de las canchas del complejo. La rutina será igual para el viernes y sábado, mientras que el domingo por la tarde partirán hacia la ciudad jujeña de Perico donde se realizará la parte más exigente.

Sebastián Prediger trabajando en el gimnasio.

En cuanto a refuerzos, el defensor Lucas Acevedo, de último paso por Santamarina de Tandil, estamparía su firma para convertirse en jugador del Santo.

 

Fotos: Prensa San Martín


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*