Empezó la “limpieza” en Aldosivi

Ángel Hoyos no quiere perder tiempo y desea armar cuanto antes el equipo que luche por la permanencia en el tramo final de la Superliga. La primera pieza que movió fue comunicarle al delantero colombiano, Hernán Burbano, que no será tenido en cuenta y por ello el futbolista solicitó la desvinculación del club para buscar continuidad en nuevos horizontes.

Se estima que este puede ser el principio de una considerable lista de salidas ya sea por bajo rendimiento, lesiones o escasa oportunidad dentro del terreno de juego. Inmediatamente se viene a la cabeza los nombres de Alan Ruiz y Gonzalo Verón; dos de los que menos rindieron aunque el caso del ex Gimnasia y Esgrima La Plata es particular.

El jugador ya integró el plantel que el torneo pasado realizó la mejor campaña histórica en Primera División, sin embargo apenas jugó un puñado de partidos y cuando no estuvo entre los 11 se ubicó más en la platea que en el banco de suplentes. De hecho en el último tiempo, aquel día donde el equipo recibió la visita de integrantes de la barra en el predio, uno de los protagonistas fue él, que intercambió una discusión poco amigable con ese grupo de personas.

Por el lado de Verón, los rumores indican que existe la posibilidad de que el cuadro portuense ejecute un trueque con Independiente de Avellaneda por Cristian Chávez ¿Cómo sería eso? Cuando el Negro emigró a Avellaneda, desde el Rojo se comprometieron a pagar dos millones de dólares por él, pero como en Mar del Plata no cobraron un sólo billete y trajeron a Verón como parte de la negociación, ahora buscarían desistir del dinero para recuperar a su ex delantero y devolverles al ex San Lorenzo de Almagro. Pero aún no hay nada firme.

Foto: La Capital


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*