Empezó la danza

En las últimas horas se incendió el mercado de pases y sonó muy fuerte el nombre de Javier Pinola, por lo cual ya habría existido un llamado entre ambas instituciones, mientras tanto el plantel entrena con normalidad de cara al encuentro que, en caso de darse los resultados, podría consagrarlo campeón de la Primera División.

En el mundo Boca nunca paran de llover nombres cuando a refuerzos se refieren para las próximas temporadas, en las semanas previas a que finalice el torneo comenzaron a sonar los nombres de: Claudio Bravo, Willy Caballero, Gustavo Gómez, Diego Polenta, Paolo Goltz, Guido Pizzaro, Julio Buffarini, Paolo Guerrero y Gary Medel, entre otros. Aunque, en las últimas horas, un defensor con experiencia desde Rosario sonó muy fuerte: Javier Pinola, por el cual Boca ya habría consultado a Rosario Central sobre su situación.

El defensor de 34 años habría manifestado sus ganas de llegar y el club estaría dispuesto a incluir el 40% del pase que le quedó de FedericoPachiCarrizo para que el defensor experimentado se incorpore al plantel de Guillermo Barros Schelotto. El Xeneize no es el único interesado en él, sino que también aparece Racing, quien ya lo había llamado anteriormente para contar con el defensor a pedido de Diego Cocca.

Rosario Central estaría dispuesto a venderlo, no a intercambiarlo, por lo que pediría una suma importante de dinero que tendrá que desembolsar Boca si es que quiere incorporarlo y contar con el jugador para el próximo torneo, donde disputarían la Copa Libertadores 2018.

Mientras tanto, el equipo se está preparando para enfrentar a Aldosivi, mañana a las 17.45, en el José María Minella. El equipo formaría de la siguiente manera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio o Santiago Vergini, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristián Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*