Empezó con el pie derecho

Temperley debuto luego de todo sobre la pandemia con un triunfo ajustado pero triunfo en si ante Ferro en el estadio Beranger. Con esto suma los primeros tres puntos en el primer partido de siete.

Luego de tantos meses de inactividad para el Nacional B y principalmente para estos dos equipos, Temperley y Ferro, volvían a las canchas para un nuevo torneo de la zona A.

Antes de empezar con el encuentro le hicieron homenaje a  Diego Maradona como se venía haciendo a nivel mundial antes de comenzar, hacían un minuto de silencio y formaron en la mitad de cancha una “M” en su honor.

Foto: Twitter Oficial de Ferro
Foto: Twitter Oficial de Ferro

Ambos equipos en el estadio Beranger se vieron tímidos los primeros minutos, hasta que al pasar el tiempo se desenvolvieron y se vieron más jugadas de ataques con posibilidades de gol pero nada durante el primer tiempo.

Foto: Twitter Oficial de Ferro

Ya en el segundo se peleaba mucho el manejo de la pelota y lo único que faltaba en el partido era romper con ese tibio 0 a 0. Por eso con una buena jugada individual Cólzera, habilita a Baldunciel para que convirtiera en el único tanto de la tarde y le diera tranquilidad al equipo de Perazzo.

Foto del festejo del único tanto del encuentro. Foto: Twitter Oficial de Temperley

Luego de eso Ferro tuvo sus chances de poder empatar pero no le alcanzo para hacerlo, dándole la victoria a los del sur para dejar en su casa los primeros tres puntos del torneo.

Por el lado del “Gasolero” intentara seguir por este camino visitando el domingo a Agropecuario por la segunda fecha de la zona a y Ferro tendrá que remontar esta dura derrota y volver con la cabeza fría para revertir esto frente a  Atlanta en condición de local

Temperley: Joaquín Papaleo, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Brian Machuca, Luciano Balbi, Ariel Cólzera, Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Julián Marchioni, Marcos Figueroa, y Lucas Baldunciel.

Gol: 11 minutos del S.T Baldunciel

Entrenador: Walter Perazzo

Ferro: Andrés Bailo, Gabriel Diaz, Rodrigo Manzur, Hernán Grana, Fernando Miranda, Matias Mariatti, Lucas Pugh, Federico Murrillo, Franco Pulicastro, Rodrigo Brandan y Nicolás Gómez.

Entrenador: Jorge Cordón.

Estadio: Beranger

Hecho por: Verónica Aguirre IG: @Verito_aguirre TW: @Veritoaguirre16


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*