Empezó a rodar el balón en la Bodega

El Tomba comenzó con su pretemporada de cara a la reanudación de la Copa Libertadores y con vistas al nuevo torneo argentino. Fueron 27 los jugadores que iniciaron sus trabajos bajo las órdenes del flamante entrenador Mauricio Larriera.

El Tomba arrancó esta semana con los entrenamientos en vista del duelo contra Gremio.

Sin Rodrigo Rey, Sebastián Moyano, Marcelo Benítez, Nicolás Sánchez, Maximiliano Correa y Maximiliano Sigales, pero con Ramiro Martínez y Felipe Rodriguez, Godoy Cruz inició su pretemporada en el predio de Coquimbito.

En tanto, se espera por la incorporación de Lucas Hoyos; su pase está trabado por el momento. Otra de las posibilidades que surgió es el arribo de Diego Cachete Morales, además suena el nombre de Victorio Ramis para la ofensiva.

Por otro lado, el defensor Diego Viera pasará a Belgrano de Córdoba, dirigido por Sebastián Méndez. Mientras que, por su parte, el mediocampista Gabriel Carabajal podría ser nuevo jugador de San Martín de San Juan.

El Expreso mantiene la base, busca otro arquero y analiza algunas alternativas. La prioridad en la Bodega es reforzarse con un guardameta de experiencia y un volante mixto de trayectoria. A la hora de pensar en caras nuevas, la prioridad es la llegada de un arquero para terminar de ocupar el lugar que dejó Rodrigo Rey, teniendo en cuenta que se sumó el ex portero de Boca Juniors, Martínez.

Aunque también sabe que el mercado de pases es largo y complicado para cualquier equipo ya que puede perder algún futbolista clave antes de arrancar las distintas competencias.

Son varios los nombres que están en carpeta de varios clubes, tanto internacionales como nacionales que han realizado sondeos en la Bodega. Si se mantiene el plantel, no serán muchos los futbolistas que contratarán los dirigentes del Tomba.

El gran postulante para ocupar el arco de Godoy Cruz era Lucas Hoyos, pero la negociación se fue cayendo por el tema económico y ahora los directivos no tienen un apellido fuerte para que ocupe el lugar que dejó Rodrigo Rey.

En las últimas horas sonó el nombre del uruguayo Leonardo Burián, quien se encuentra vistiendo los colores de Jaguares de Chiapas de México. El guardameta es conocido por el nuevo entrenador y habría sido sugerido por él.

Desde la dirigencia mendocina no se quieren equivocar en la elección, ya que el puesto de arquero es de suma importancia, pero son conscientes que necesitan cerrar con un guardametas lo antes posible.

Otro de los lugares a reforzar es en ataque, pensando que la salida de Maximiliano Sigales dejó un hueco a la hora de pensar en las variantes en la ofensiva. El DT cuenta con el Morro García, Javier Correa y Juan Garro.

Desde Córdoba surgió la información que Godoy Cruz está tras los pasos de Victorio Ramis, atacante que se desempeña en Talleres de Córdoba. El delantero es una de las grandes promesas que tiene el conjunto cordobés.

Se vienen días claves en el Expreso para saber cómo se terminará de diseñar el plantel, de cara al partido de vuelta el 9 de agosto en Brasil y para el campeonato local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*