Por los tres puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentará hoy ante el local Boca Unidos de Corrientes, ambos equipos en busca de la primera victoria, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de la B Nacional 2017/ 2018.

El encuentro, que será dirigido por Mario Ejarque, comenzará a las 16 horas en el Estadio Leoncio Benítez.
El plantel dirigido por Christian Bassedas viene de perder 2 a 0 con Villa Dálmine en Campana y necesita empezar a ganar para engrosar su promedio, mientras que el “Lobo jujeño”, de local, cayó por 2 a 0 ante Atlético Rafaela por la primera fecha.
El historial general entre ambos equipos es favorable al elenco jujeño, de 17 partidos disputados el Lobo venció a los correntinos en 5 ocasiones, Boca Unidos lo hizo en 3 e igualaron en 9 encuentros. El último enfrentamiento entre ambos elencos data del 21 de mayo del corriente año, donde igualaron 1 a 1.
Por ello, hoy el plantel dirigido por Martín Astudillo intentará recuperar la memoria y volver a sumar de a 3 unidades y mejorar futbolísticamente.

Posibles formaciones
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco, Renzo Tesuri.
Boca Unidos: Navarro; Godoy, Martínez, Morales, Baroni; Bolatti, German R. Rojas; Maldonado, Ferreyra, Sosa; Vegetti.

 

 

Foto: Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*