Empates ante Arsenal

La mañana del sábado 8 de febrero Independiente disputó dos encuentros amistosos de 60 minutos frente a Arsenal en el Estadio Libertadores de América a puertas cerradas y sin transmisión.

Los 11 del primer turno de Falcioni: Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Costa; Blanco, L. Romero, Hernández, Togni; Velasco y S. Romero. Los de Arsenal fueron: Navarro; Navas, Méndez, Suso, Papa; Soraire, Picco, N.Castro, Ruíz; Baez y Candia

Fue empate 1-1  Pablo Hernández pusó en ventaja al Rojo y Alan Ruíz de penal anotó para el Arse a los 16´ST. En el Rojo ingresaron Ortega por Costa, Saltita González en lugar de Lucas Romero y Palacios reemplazó a Togni. Mientras que en el visitante el único cambio fue Pons por Candia.

El segundo amistoso tuvo como protagonistas a Sosa; Asis, Ostachuk, Costa, Ortega; Soñora, González, Roa; Menéndez, Palacios, Messiniti. Mientras que el visitante formó con: Rivero; Abreliano, Gariglio, Pombo, Marchi; Antilef, Kruspzky; Luna, Necul, Belloso; Pons. El encuentro terminó igualado 1-1 los tantos los marcaron Braian Martinez para el local y Facundo Pons para el equipo dirigido por Rondina.

Imagen destacada: C.A Independiente

Por: Rocío Camisay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*