Empate y victoria

Brown de Adrogué derrotó 2 a 1 a Sarmiento y Guillermo Brown igualo 1 a 1 contra Villa Dálmine.

El Tricolor arrancó mejor que su rival. El conjunto de Junín entró confundido al encuentro. Pero iba a golpear primero el equipo dirigido por Pablo Vicó. A los 6 minutos, tiraron un centro desde la izquierda y Ramiro Arias (jugador de Sarmiento) se la llevó puesta y anotó el tanto de Brown. Que arrancaba bien su cumpleaños número 73. Los de Adrogué manejaban el partido y el Verdolaga corría a atrás de la pelota. Hasta que al minuto 34, Ignacio Cacheiro conectó un centro tirado desde la izquierda y puso el empate definitorio de la primera parte. En el segundo tiempo, Brown salió con todo a buscar la victoria. A pesar de eso, no iba a pasar mucho en el encuentro. Al último minuto, iba a aparecer Germán Lessman (que debuta con la camiseta del Tricolor), para darle el triunfo a su club y llevarse los tres puntos. Con esta victoria, el conjunto de la zona sur de Buenos Aires sigue en los puestos de reducido (noveno) y llegó a 25 puntos. Sarmiento, que venía de 5 encuentros sin caídas, se quedó con 23 unidades y afuera del reducido.

Formaciones:

Brown de Adrogué (2): 1- Martín Ríos; 4- Matías Cortave, 2- Abel Masuero, 6- Nicolás Caro Torres, 3- Alberto Stegman; 8- Brian Gómez, 5- Ignacio Oroná, 10- Martín Fabbro, 11- Luciano Nieto; 9- Leandro Garate y 7- Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Sarmiento (1): 1- Fernando Pellegrino; 4- Luis Garnier, 2- Matías Sarulyte, 6- Lucas Landa, 3- Ramiro Arias; 7- Ignacio Cacheiro, 8- Nahuel Estévez, 5- Javier Capelli, 10- Gonzalo Bazán; 9- Nicolás Miracco y 11- Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Goles: 6´PT Ramiro Arias e/c (BRO); 34´PT Ignacio Cacheiro (SAR); 48´ST Germán Lessman.

Árbitro: Ramiro López.

 

Fue un inicio de partido bastante parejo. En este partido, iba a debutar como entrenador Hugo Barrientos. En los primeros minutos, no se jugaba bien y no hubo situaciones de riesgo. Hasta que a los 21, Pablo Burzio ponía en ventaja al Viola y se ilusionaba con pelear los puestos de arriba. El segundo tiempo fue muy distinto a la primera mitad. El conjunto de Campana tuvo sus chances para liquidar el pleito, pero no logró hacerlo y cerca del final lo pagó caro. El arquero, Sebastián Giovini, se vistió como héroe y eso fue una motivación, para que su equipo lo empate. Al minuto 28, Leandro Puig desde un centro ponía el empate con un cabezazo y le arruinó la oportunidad de estar a un punto del puntero a Villa Dálmine. La Banda no levanta cabeza y este fue 6° partido sin victorias. Lo positivo es que volvió a sumar, después de 5 encuentros. Los de Puerto Madryn quedaron con 18 puntos, en el puesto 17. Los dirigidos por Felipe de La Riva siguen en los puestos de reducido y quedó a 4 puntos del primero (Atlético Rafaela).

Formaciones:

Guillermo Brown PM (1): 1- Sebastián Giovini; 4- Adrián Martínez, 2- Nicolás Ayr, 6- Francisco Dutari, 3- Lucas Pruzzo; 7- Matías Rojo, 5- Iván Silva, 8- Luis Solís; 10- Leandro Fernández, 11- Mariano Guerreiro y 9- Mateo Acosta. DT: Hugo Barrientos.

Villa Dálmine (1): 1- Martín Perafán; 4- Franco Flores, 2- Marcelo Tinari, 6- Juan Celaya, 5- Leandro Sapetti; 6- Renzo Pérez, 3- Gonzalo Papa, 11- Ramiro López, 10- Federico Jourdan; 7- Pablo Burzio y 9- Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Goles: 21´PT Pablo Burzio (VD); 28´ST Leandro Puig.

Árbitro: Diego Ceballos.

Foto: @BrownDeMadryn.

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*