Empate y derrota para el Ciclón

San Lorenzo empató 0-0 ante Gimnasia (LP) con el once titular que eligió Soso. Los suplentes, con los hermanos Romero, perdieron por 1-0. Fue el primer ensayo del CASLA , que el sábado se medirá con River.

Mañana de fútbol en el Bajo Flores. Sin victorias ni goles, pero con la importancia de sumar rodaje de cara al reinicio de la competencia. Y con el plus de no registrar lesionados, tras el largo parate de nuestro fútbol. Fue empate 0-0 para San Lorenzo ante Gimnasia (LP), en el duelo con el hipotético equipo titular, y derrota por 1-0 para los de Mariano Soso en choque entre equipos alternativos. Primer paso dado para el Cuervo y a seguir trabajando.

Para el entrenador de San Lorenzo fue el primer examen y las conclusiones, de mínima, son auspiciosas. Aunque resta mucho camino por andar, el equipo de Boedo dejo una buena imagen en el cruce entre titulares. Dispuso de varias ocasiones de gol y convirtió al arquero del Lobo, Jorge Braun, en la figura del partido.

Soso eligio a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez (C), Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; y Franco Di Santo, en el primer turno. En la segunda etapa (se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno) ingresaron Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer por Ramírez y J. Palacios.

En el segundo turno, los teóricamente suplentes cayeron 1-0 ante el Tripero (gol de Contin). Este once del Cuervo tuvo, entre otros nombres, a Sebastián Torrico, Angel y Oscar Romero, Ignacio Piatti y a uno de los refuerzos para esta temporada, Jonathan Herrera.

Pasando en limpio el equipo suplente del Azulgrana formó con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Oscar Romero, Nacho Piatti, Ángel Romero; y Jonathan Herrera.

La mañana del Bajo Flores tuvo una visita estelar. Es que luego de comenzado el primer amistoso, llegó Diego Maradona, entrenador de Gimnasia, con una amplia comitiva, entre los cuales estaba su hijo Dieguito. De la mano de Marcelo Tinelli, el Diez recibió como obsequio una camiseta de San Lorenzo.

Ahora el Ciclón tendra un nuevo desafío por delante. El sábado enfrentará a River en el predio que este último tiene en Ezeiza.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*