Empate y clasificación para ambos

Por la última fecha del Hexagonal final, paraguayos y chilenos no se sacaron ventajas y empataron sin goles en el estadio San Marcos. Con el empate, el conjunto Guaraní aseguro su participación en el próximo mundial de la categoría. Por su parte, Chile ya había clasificado la fecha anterior.

El partido no tuvo muchas ocasiones de gol, todo lo contrario, fue muy trabado y la fluidez del juego no se vio. La Selección chilena, que ya estaba clasificada al Mundial Sub 17, no estuvo en todo su esplendor y a la selección paraguaya un empate le sentaba muy bien porque le daba la clasificación que buscaba.

Finalmente, el encuentro terminó con un pobre 0 a 0 y ambos celebraron su pase a la próxima cita mundialista que se realizará en Brasil a partir del 2 de Noviembre hasta el 24 del mismo mes.

FORMACIONES:

PARAGUAY: Antonio González, Basilio Duarte, Ulises González, Gastón Benítez, Rolando Ortiz, Denis Colman, Wilder Viera, Junior Noguera, Fernando Ovelar, Fernando Presentado, Diego Duarte.

DT: Gustavo Morinigo.

CHILE: Julio Fierro, David Tati, Daniel González, Daniel Gutiérrez, Cristian Riquelme, Vicente Pizarro, Cesar Pérez, Gonzalo Tapia, Alexander Aravena, Luis Rojas, Benjamín Osses.

DT: Hernán Caputto.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: ST 6` López por Presentado (P), ST 6` Peralta por Colman (P), ST 8` Garrido por González (C), ST 25` Díaz por Pérez (C), ST 28` Díaz por Rojas (C), ST 32` Acosta por Ovelar (P).

AMONESTADOS: PT 41` Colman (P), ST 6` Riquelme (C), ST 11` Garrido (C).

ÁRBITRO: Carlos Herrera (BOLIVIA).

ESTADIO: San Marcos de Lima.

CRONISTA: Kevin Maza. (KevinJGM).

FOTO: Twitter Sudamericano Sub 17.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*