Empate sin goles

En un clima enrarecido por la falta de público, Defensores de Pronunciamiento y Sarmiento de Resistencia no marcaron goles e igualaron 0 a 0 por la Fecha 23 de la Zona 1 del Federal A. Con el empate Depro continua en zona de clasificación, en tanto que Sarmiento no pudo seguir en la punta del torneo.

En el arranque fue mejor la visita, con un buen despliegue de Alexis Bulgarelli y Sergio Sagarzazu por los costados, Sarmiento comenzó a llevar peligro al arco del dueño de casa. Al equipo dirigido por Hernán Orcellet le costó entrar en ritmo de partido y fue ampliamente superado en los primeros 20 minutos.

Con el correr del encuentro el local empezó a crecer con un gran trabajo de su mitad de cancha, que recuperó rápido y estuvo preciso a la hora de sostener la pelota para iniciar las ofensivas. El partido se volvió parejo y el tiempo se consumió con dos equipos a los que le costó llegar al arco de enfrente.

En el complemento el Azulgrana adelantó sus líneas y empezó a inquietar al fondo de la visita que siempre se mostró con seguridad. El Decano apostó al contragolpe y logró romper con la velocidad de Bulgarelli, pero el punta desperdició la más clara del partido cuando se escapó mano a mano con David Correa y el arquero se terminó quedando con la pelota.

Del local poco y nada en el partido, solo un remate de Lautaro Robles que controló sin problemas el arquero cuando el encuentro se moría. El final llegó casi sin acciones de peligro, ambos empezaron a conformarse con el empate y arriesgaron muy poco en un partido atípico por la falta de público.

Foto: Prensa Depro

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*