Empate sin goles en Junín

Sarmiento de Junín, con el debut de Iván Delfino como director técnico en reemplazo de Fernando Quiroz, empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy  en un partido por la cuarta fecha de la B Nacional 2017/2018 del fútbol argentino, que se disputó en el estadio Eva Perón y dirigió Gerardo Méndez Cedro.

El equipo jujeño no pudo continuar por la senda de la victoria y le permitió al recién descendido, Sarmiento de Junín sumar su segundo punto en la tabla.

El primer tiempo fue pobre y con poco juego, la visita tomó la iniciativa del partido pero no pudo perforar la meta local. En tanto los juninenses, buscaron lastimar de contra, pero jamás encontraron los espacios para hacerle daño al rival.

El primer aviso fue del lobo jujeño, a los 14 minutos, Maki Salces remató al arco para que controle bien el guardametas Manuel Vicentini .

En el complemento, con dominio del balón, el conjunto jujeño intentó llegar al arco. A los 12 minutos, Ignacio Sanabria llegó con un zurdazo apenas desviado.

Ignacio Cacheiro a los 33 minutos desperdició su chance para Sarmiento, con un derechazo estuvo cerca de romper el cero en el marcador a favor del local.

Los minutos finales denotaron cautela para ambos equipos. El “Verde”, sin ideas ni juego, debió conformarse con un empate sin goles.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará como local a Villa Dálmine.

En tanto, Sarmiento de Junín, la siguiente fecha visitará a Los Andes.

 

Sarmiento de Junín (0): Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

DT: Iván Delfino.

Gimnasia de Jujuy (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Calón y Renzo Tesuri.

DT: Martín Astudillo.

Cambios ST: Ignacio Cacheiro por Gonzalo Bazan (S), Fermín Antonini por Guillermo Farré (S), 7’ Héctor Cuevas por Joaquín Boghossian (S), 18’ Lihué Prichoda por Maki Salces (G), 21’ Enzo Serrano por Rodrigo Morales (G).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Eva Perón.

 

Foto: Diario Democracia

Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*