Empate, sin goles, en el arranque

En el arranque del certamen de la Primera Nacional, el verde y el viola no se sacaron diferencias.

En el Eva Perón, por la primera fecha de la Zona B Campeonato, Sarmiento y Villa Dálmine empataron 0 a 0 por el Torneo de Transición de la Primera Nacional. El equipo de Delfino jugó mejor, pero no pudo romper con el 0. 

El verde comenzó mejor, tenía intensidad y tuvo las chances más claras. Un muy buen primer tiempo de Vismara, Quiroga y Graciani, pero la falta de eficacia a la hora de definir y varios tiros en el travesaño le quitaron la chance que quebrar el cero.

En el segundo tiempo, se equilibró el juego y hubo situaciones en ambas áreas. Sarmiento perdió intensidad y fue ahí que Dalmine, tuvo más llegadas, presionó y sobre los minutos finales complicó.

Fue empate. un punto que quizás le sirve más al viola, que al verde.

El próximo partido de los dirigidos por Delfino será el sábado 5 de diciembre, ante Gimnasia Esgrima de Mendoza, en el Víctor Legrotaglie a las 17:00hs.

Síntesis:

Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, y Facundo Castet, Claudio Pombo, Federico Vismara, Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Jonatan Torres y Mauro Albertengo. Dt: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Francisco Oliver, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Benjamín Borasi, Julián Brea y Francisco Franzoni.

Villa Dálmine: Juan Ojeda, Maximiliano Pollachi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Tomás Garro, Enzo Fernández, Catriel Sánchez. Dt: Felipe De la Riva.

Suplentes: Lucas Bruera, Francisco Lavielle, Gino Olguín, Lucas Cuevas, Valentín Umeres, Martínez, Sergio Sosa.ne.

*Foto Twitter Villa Dálmine.

*Por Astrid Cánepa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*