Empate sin goles en Alberdi

Belgrano empató ante Independiente sin goles en el Gigante de Alberdi. Un partido que tuvo emociones para ambos equipos, pero nunca se pudo llegar al gol. El Pirata necesita mejorar en la búsqueda de gol.

En el primer partido de Lavallén como local en el banco de Belgrano, fue igualdad 0-0 ante el Rojo de Avellaneda. Es la segunda presentación del técnico del conjunto cordobés y se medía ante Independiente, que viene de clasificar a la semifinal de Copa Sudamericana.

Los Celestes empezaron un partido con una actitud agresiva, jugando en campo rival y generando buenas oportunidades de cabeza. Así se mantuvieron los primeros minutos de partido, con dificultades para mover la pelota por lo bajo. La mejores oportunidades del local se dieron gracias a la pelota parada donde pudo contar con una gran chance para Lertora.

Ya en los últimos minutos de la primera etapa fue cuando Independiente tuvo un par de llegadas que intimidaron al Pirata. El DT del equipo bonaerense, Ariel Holan, no tuvo demasiado tiempo para el armado del equipo que jugó en Córdoba, pero con la mayoría de los titulares en cancha, no encontró la victoria.

En la segunda etapa por un error del arquero local, Lucas Acosta, Los Diablos casi llegan al gol. En los siguientes minutos, la visita manejó el juego con numerosas oportunidades, pero poca precisión.

El juego se emparejó, fue de ida y vuelta con un Belgrano que contó con una llegada clave con Matías Suárez, que quedó con ganas de gritarlo. El arbitraje dejó mucho que desear: dos oportunidades que eran claros penales para Belgrano. Esos dos fallos podrían haber sido claves para un Pirata que sufre una crisis de gol.

Belgrano atraviesa en este momento su peor racha sin marcar tantos desde su fundación. Son 494 minutos los que suma el Pirata sin convertir en el torneo y ya es una marca en la institución. El último tanto fue en el triunfo 2-1 ante Argentinos Juniors, por la tercera fecha.

Los titulares que estuvieron en cancha para cada lado fueron:

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortíz, Jonathan Ramis; Matías Suárez y Epifanio García. Director técnico: Pablo Lavallén.

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Domingo Blanco, Martín Benítez, Lucas Albertengo; y Leandro Fernández. Director técnico: Ariel Holan.

El árbitro del partido fue el señor Mauro Vigliano (Regular).

Fotografia de Diario La Voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*