Empate que sirve

Por la trigésima fecha de la Primera B Metropolitana, Riestra empató ante Barracas Central sin goles pero le ayudó a ambos conjuntos a seguir sumando de cara al campeonato y lo que queda de él. Por otro lado, Flandria perdió ante UAI Urquiza al igual que Comunicaciones frente a Almirante Brown. Defensores Unidos de Zárate derrotó a Colegiales y J.J.Urquiza empató ante San Miguel.

Deportivo Riestra empató ante el líder del certamen, Barracas Central sin goles de local. No pasaron grandes sobresaltos en los noventa minutos del cotejo. En el primer tiempo, la más clara la tuvo El Blanquinegro con un remate fuerte de Gastón Montero que detuvo muy bien el golero visitante. Mientras que en el complemento, El Camionero fue más, con una pelota que pego en el poste de Facundo Castro y otro remate de Arce que fue atajado por Morel. Se quedaron conformes y terminó 0 a 0 con repartición de puntos.

J.J.Urquiza empató sin goles ante San Miguel en la reapertura de su estadio en Loma Hermosa. Jota Jota jugó mejor que el visitante en todo el cotejo pero no logró romper el marcador. La visita tuvo lo suyo pero lo mismo ocurrió para El Trueno Verde por lo que no se sacaron ventajas.

UAI Urquiza derrotó en un partido electrizante a Flandria en el Carlos V 3 a 2. Luego de ir en desventaja dos veces abajo luego de que el goleador de El Canario Esteban Ciaccheri anotara en dos ocasiones. Para la remontada del Furgón los tantos fueron convertidos por Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez.

Defensores Unidos de Zárate derrotó por 1 a 0 a Colegiales con un tanto de Mateo Escobar que llegó sobre el epílogo del encuentro luego de un partido en el que ambos equipos tuvieron sus altibajos pero que una expulsión en El Tricolor cambió la historia para que CADU se lleve tres puntos de oro.

Comunicaciones cayó ante Almirante Brown por la mínima diferencia con un tanto de Pablo Bueno a los cinco minutos del complemento. En un encuentro en el que tuvo varias irregularidades por parte de ambos equipos pero que le sirve al conjunto de Isidro Casanova para soñar con entrar a El Reducido.

Foto: @barracascentral

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*