Empate que sirve poco

Por la segunda fecha del Nacional B, se enfrentaron en el Alfredo Beranger, Temperley que venía de una dura derrota y del otro lado Nueva Chicago que aguantó el 0 a 0 con Morón.

En un soleado pero fresco mediodía de sábado, se encontraban en el verde césped dos equipos con la ansiedad de sacar el primer triunfo de este torneo y darles una alegría a sus hinchas que vienen con esa sed.

El primer tiempo fue relativamente tranquilo, con una que otra jugada que podía llegar a ocasionar un momento de peligro pero solo quedó en eso, en intentos. Sufrieron por la ansiedad y se notó mucho en el juego, los primeros 15′ fueron desordenados de ambos lados, sin dar un buen pase final. Y es así que se volvieron a los vestidores con bronca y sabiendo que tenían que romper ese 0 a 0.

Foto. Twitter Temperley Oficial

Ya en el segundo tiempo se vinieron las emociones, porque a los 75′ Rinaldi abrió el marcador para los locales con un buen gol de jugada y dejando soñar con quedarse con los tres puntos. Y es así que parecía pero a los 12 minutos de ese hecho el Torito reaccionó con un gol de Baima que sellaria el 1 a 1 en el sur.

Foto. Twitter Temperley Oficial
Foto. Twitter Temperley Oficial
Foto. Twitter Temperley Oficial

En Conferencia al finalizar el partido, Cristian Alderico expresó con un poco de enojó:” Estamos jugando con dos sistemas tácticos pero aún deben saber manejarlos”. Recordemos que se volverán a enfrentar en la fecha n°17 el año que viene. Con este empate las posiciones son: Nueva Chicago séptimo con 2 puntos y Temperley decimoprimero con 1 punto hasta el momento.

Sintesis:

Temperley: M. Castro, G. Asís, E. Baglioni, N. Demartini, S. Prieto, M. Cerutti, F. Fattori, L. Di Lorenzo, A. Vega, L. Balduciel y M. Guevgeozián.

Cambios: 59′ Rinaldi por Balduciel, 61′ Ellacòpulos por Cerutti y 70′ Brum por Di Lorenzo.

Amarilla: 5′ S. Prieto y 68′ Fattori.

Roja:

Goles: 75′ Rinaldi

DT: Cristián Alderico

Nueva Chicago: A. Silva, G. Viva, J. Fleita, C. Díaz, D. Martínez, G. Miceli, S. Nelle, F. Brizuela, F. Máter, M. Asenjo y V. Viola.

Cambios: 55′ González por Brizuela, 71′ Baima por Viola y 80 ‘ Vasilchik por Nelle.

Goles: 87 ‘Baima

DT: Gastón Rubén Esmerado

Arbitro: Ramiro López

Estadio: Alfredo Beranger

Hecho por: Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16 IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*