Empate que no sirve

Juventud Unida de Gualeguaychú y Central Norte de Salta igualaron 3 a 3 por la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Brian Parada y Juan Francisco Pereyra, en dos oportunidades, marcaron para el local, en tanto que Fabricio Reyes y Diego Magno por duplicado anotaron para la visita.

En el primer tiempo Juventud sintió la ausencia de dos piezas importantes como Juan Fernando y Juan Luis Alfaro y le costó acomodarse en el juego. La visita se impuso en la mitad de cancha y con un buen nivel de Apazza y Balma dominó los primeros minutos.

Central Norte se puso en ventaja con un corrida de Magno que, ante la salida de Horst, cedió la pelota para Reyes que la empujó con el arco vacío para romper la paridad en Gualeguaychú.

El Decano sintió el impacto y fue a buscar el empate que consiguió algunos minutos después. Trejo desbordó por derecha y mandó un centro al primer paso para que Brian Parada desvíe la trayectoria e iguale el marcador.

Pero la igualdad duró muy poco. Apenas dos minutos después Apazza se escapó y metió un centro rasante para que Magno la empuje al gol y le devuelva la ventaja a la visita.

En el complemento Juventud salió decidido a dar vuelta la historia y después de unos primeros minutos de muchas imprecisiones el Decano consiguió el empate. Juan Francisco Pereyra ejecutó un tiro libre que nadie llegó a desviar y la pelota se coló en el segundo palo del arquero visitante.

Algunos minutos después Pereyra volvió a meterse al área y fue derribado por un rival en lo que el árbitro interpretó como penal. El propio Pereyra ejecutó fuerte al medio y cambió por gol.

Central Norte fue a buscar la igualdad y la encontró a través de un penal, el segundo de la jornada para el equipo salteño. Diego Magno se hizo cargo de la ejecución y con un remate potente igualó la historia.

Empate con sabor a poco para ambos elencos porque pudieron ganarlo. Ninguno pudo sumar de a tres en las dos primeras jornadas.

Video: GB Producciones

Fotos: Mauricio Ríos – Prensa Juventud Unida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*