Empate Por Sudamericana

Argentinos empató 1 a 1 de local ante Sport Huancayo y deberá buscar aunque sea un gol en la definición de visitante. Los peruanos sorprendieron con su ventaja gracias a Lliuya, pero apareció Hauche para darle aunque sea una chance más a los de Dabove.

Por Facundo Di Bona.

Gabriel Hauche salvó al Bicho en el debut por Copa Sudamericana y le dio una vida más para cuando viaje a Perú. Después de una buena jugada de Nicolás Silva y un rebote en Diego Sosa, el Demonio se encontró con la pelota en el área y definió para sacar la bronca de tantas jugadas que erró su equipo de cara al arco rival.

Argentinos -sin Batallini, Silva, Sandoval, Moyano y Torrén- dominó la pelota todo el partido y tuvo la iniciativa, pero le faltó precisión y Sport Huancayo aprovechó una siesta de César Florentín para irse de contra: Marcio Valverde robó, condujo y la cedió para que Marcos Lliuya ponga en ventaja a la visita.

Los dirigidos por Diego Dabove mantuvieron la intensidad que acostumbran en la Superliga, aunque después tuvieron varios puntos flojos: fueron impresos en los pases y se nublaban cuando estaban en el último tercio de la cancha. Encima de que no había muchas ideas cuando llegaban al área rival, fue constante el desacierto en el arco peruano.

El Bicho, que ya sabe que no podrá contar con Batallini por lesión, deberá visitar a Sport Huancayo el 25 de febrero, en su estadio a 3200 metros sobre el nivel del mar y buscar -aunque sea- un gol que le permita equiparar la llave.

SÍNTESIS:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Miguel Torrén, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Montero; César Florentín, Gabriel Hauche, Matko Miljevic; Edwar López. DT: Diego Dabove.

Sport Huancayo (PER): Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo; Carlos Caraza, Marcos Lliuya, Marcio Valverde; Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.

Goles: 45’PT Lliuya (SH); 26’ST Hauche (AJ).

Cambios: 0’ST Diego Sosa por Miljevic (AJ); 12’ST Nicolás Silva por Montero (AJ); 26’ST Víctor Peña por Valverde (SH); 32’ST Tomás Andrade por Kevin Mac Allister (AJ); 32’ST Ronald Huaccha por Neumann (SH); 36’ST Milton Benítez por Salcedo (SH).

Amonestados: 17’PT Miljevic (AJ); 33’PT Carmona (SH); 36’PT Neumann (SH); 13’ST Valverde (SH); 45’ST Francis Mac Allister (AJ); 49’ST Rojas (SH).

Expulsados: –

Árbitro: Ángel Arteaga Cabriales (VEN).

Estadio: Diego Armando Maradona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*