Empate polémico

Juventud Unida y Brown de Adrogué igualaron 1 a 1 por la tercera fecha de la B Nacional. Pumpido puso en ventaja al Tricolor y Cólzera igualó para el Decano.

En un terreno de juego pesado producto de las lluvias, Juventud intentó tomar la iniciativa pero le costó entender el contexto de juego y abusó del toque corto cuando el estado del campo hacía peligroso cada intento. La visita, por su parte, hizo un planteo inteligente cediéndole la pelota a su rival y buscando aprovechar algún error de la defensa local para sorprender.

El encuentro era discreto, y hubo que esperar hasta los 38 minutos del complemento para gritar el primer gol de la tarde gris. Juventud perdió la pelota en la salida, Facundo Pumpido robó y sacó un remate desde 30 metros que pegó en el palo e infló la red para enmudecer el estadio.

Juventud sintió el impacto y salió decidido a encontrar el empate. En la última jugada del partido, Claudio Pombo se metió en el área y se dejó caer tras un roce con el rival, situación que el árbitro del encuentro entendió como infracción y marcó penal. De la ejecución se hizo cargo Ariel Cólzera, quien esperó que el arquero se moviera para definir suave a un palo y empatar las acciones cuando ya se jugaba tiempo adicionado.

Síntesis:

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Patricio Romero; Claudio Pombo, Franco Leys, Juan Sánchez, Marcos Quiroga, Ariel Cólzera; Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Matías Cortave, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero, Alberto Stegman; Brian Gómez, Martín Fabbro, Marcelo Lamas, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar  y Martín Minadevino. DT: Pablo Vicó.

Goles: 83′ Facundo Pumpido (B); 90′ Ariel Cólzera-p- (J).

Estadio: Juventud Unida

Árbitro: Yamil Possi

Foto: Prensa CDJU

Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*