Empate para todos

En la zona sur, Deportivo Madryn empató sin goles ante Camioneros en el comienzo del Torneo Federal A 2019-2020. Por el mismo grupo, Ferro de General Pico debuto con un empate en su casa ante Cipolletti.

Comenzó una nueva temporada para el Torneo Federal A 2019-2020 con un formato totalmente distinto con dos ascensos y un tercero con un equipo de la Primera B Metropolitana.

DEPORTIVO MADRYN 0-0 CAMIONEROS

Empate sin goles para Madryn y Camioneros – Foto: Diario Jornada

En el estadio Abel Sastre, se enfrentaron el Deportivo Madryn contra Camioneros, ambos equipos arrancaban el torneo con el fin de mejorar los resultados de la temporada pasada. El Aurinegro llegó al torneo pasado a las semifinales que perdió con Alvarado, quien luego se quedaría con el ascenso a la Primera Nacional. Mientras tanto, el Camión se quedo en los play-offs del segundo ascenso.

El partido fue ampliamente dominado por Madryn, ya que en el primer tiempo tuvo tres chances claras pero nunca pudo concretarlas. Los dirigidos por Guillermo Calleri tuvieron una sola chance cuando Cesarini salió a cabecear y se estrelló en el palo que defendía Pablo Lencina.

En la parte complementaria, el Aurinegro salió a buscar el partido con dos chances de gol que fueron desperdiciadas. Luego con el correr del partido, ambos equipos presentaron varías falencias hasta el final del partido.

Párrafo aparte del resultado en cero, se dio a conocer una protesta del Deportivo Madryn por una mala inclusión de un jugador de Camioneros. Gastón Blanc fue nuevo refuerzo para los dirigidos por Guillermo Calleri, luego salió que estaba suspendido por una fecha, cuando jugaba con DEPRO. Gustavo Sastre, presidente del Aurinegro, ya presento una protesta y espera el fallo para dar por ganado el partido.

El boletín de sanciones donde se ve claramente la suspensión de una fecha a Blanc – Foto: Interior Futbolero

FERRO GP 1-1 CIPOLLETTI

Reparto de puntos en La Pampa para Ferro y Cipolletti – Foto: Diario de La Pampa

Comienza una temporada para Ferro de General Pico con la vuelta de su entrenador Mauricio Giganti, quien logró el ascenso con Alvarado a la Primera Nacional, intentará darle otros aires tras una campaña pobre en el torneo pasado. Atrás quedó el papel más pobre para Cipolletti, donde intentará volver a los primeros puestos de lucha.

Todos los goles llegaron en el primer tiempo, Emanuel Hermida convirtió a los 22 minutos desde el punto de penal, abriendo la ventaja para el Verde. Luego a cinco minutos finalizando el primer tiempo, el centro de Manuel Berra lograba llegar a la cabeza de Damián Jara y convertir el empate que luego fue el resultado final del encuentro.

La próxima fecha para ambos equipos que ocupan la zona sur:

CIPOLLETTI VS SP. PEÑAROL (SJ)

VILLA MITRE (BB) VS DEP. MADRYN

CAMIONEROS VS OLIMPO

LIBRE: FERRO (GP)

Foto de Portada: Diario Jornada


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*