Empate híbrido en el oeste

Morón y Belgrano empataron 1 a 1, por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, el viernes por la noche, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en un partido que contó con la presencia de ambas hinchadas. Los goles los hicieron, Lucas Pérez Godoy para el Gallito y Pablo Vegetti para el Pirata.

Este 6 de septiembre se vivió una jornada histórica en el oeste: el Nuevo Francisco Urbano albergó por primera vez a una parcialidad visitante en el ascenso desde su inauguración en 2013.

En el primer tiempo, el conjunto local intento dominar las acciones y fue quien creó las situaciones más claras. Con el correr de los minutos, el Celeste fue encontrando espacios y el encuentro se hizo de ida y vuelta. A la media hora, tras un centro de Nicolás Ramírez, Lucas Pérez Godoy puso en ventaja al local e hizo delirar a sus fanáticos.

En la segunda etapa, el ritmo de juego bajó y ninguno de los dos equipos llegó con demasiada claridad al arco rival. Los dirigidos por Arnaldo Sialle tuvo el segundo gol en los pies de Kevin Gissi que definió mal y no pudo ampliar la ventaja para su equipo y como suele decirse en el mundo del fútbol: “los goles que no se hacen en un arco, se reciben en el propio”. Faltando menos de un tercio para el fin del complemento, un centro de Nahuel Luján le permitió a Pablo Vegetti cabecear y poner el 1 a 1 definitivo.

En la próxima fecha, Morón visitará a Estudiantes en el Ciudad de Caseros, y, por su parte, Belgrano recibirá a Temperley en el Gigante de Alberdi.

  • Informe: Camila Valente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*