Un empate con poco gusto

Flandria igualó en 1 ante Deportivo Riestra en el Estadio Carlos V, por la fecha 19 correspondiente al torneo de la Primera B Nacional.

El encargado de abrir marcador fue Sebastían Matos a los 6′ del ST para el local, mientras que Soto marcó la igualdad a los 36′ del ST.

En el primer tiempo fue superior el conjunto local que era más que la visita, le ganó la tenencia de pelota de mitad de cancha pero sin mucha efectividad. Mientras tanto, de Riestra iba en busca de recuperar pelota y con llegadas en contraataques. El partido en el inicio fue trabado pero con condiciones para ambos, con jugadas peligrosas para el Canario con Pons y Matos en la primera etapa.

En el segundo tiempo, el Canario creció en juego. A los 6′ del ST, Sebastían Matos abrió el marcador para el local, desde un tiro libre.

El Blanquinegro, en busca de la igualdad, empezó a buscar juego, velocidad y así fue en busca del empate, que llegó en los doces pasos en el área, metiendo la pelota en el arco.

Si bien el panorama es complicado para ambos y con mucho para corregir, Flandria realizó un gran partido pero sino es de a tres no le sirve, el próximo partido visitará a Estudiantes (SL). Deportivo Riestra recibirá a Brown de (PM) por la fecha 20, correspondiente a la Primera B Nacional.

Árbitro: Julio Barraza. |  Asistente 1 | Maximiliano Castelli | Asistente 2: Leonardo Frega | Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Sintesís:

Flandria (1) : Ruggero -Randazzo – Cabral – Sosa – Camacho – Puch – Ramirez – Bellone – Medina – Matos y Pons. DT: Sergio Gómez.

Dep. Riestra (1) : Morel, Collavini, Silvani, Benítez Gustavo, Visintini, Sanchéz, Zaninovic, Soto S, Benítez Nahuel, Bravo, Soto Mauricio.

Goles: 6′ del ST – Sebastían Matos (F) – 36′ ST – Soto de penal (DR).

Pablo Szyszko | @PabloDSzyszko. | Foto: Flandria Oficial.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*