Empate en uno en Olavarría

El Chaira empató en casa ante General Belgrano de La Pampa por la segunda fecha del “Federal B”.

Racing Athletic Club debía levantar cabeza luego de la derrota en el clásico ante Ferro Carril Sud y tenía la oportunidad de lograr cosechar los tres puntos en casa y ante su gente.

En una tarde nublada y muy fría en Olavarría, los dirigidos por Carlos Girardengo no pudieron ganar ante los pampeanos, apenas lograron obtener un punto en el Buglione Martinese.

En la primera mitad, “la estrellita” se paró muy bien en el campo de juego y más aún en la mitad, que gracias a ello permitió que la visita no se acercara mucho al arco, salvo en dos ocasiones en donde la pelota quedó en manos de Senzaqcua.

Ya en la segunda parte, Belgrano salió en busca del gol y de tratar que el rival cometa errores. A los 14’ se abrió el marcador gracias a Luis Guiñazú. A partir de allí, Racing quedó totalmente desorientado y más aún cuando expulsaron a Luciano Rojas, quien a los 8’ había ingresado desde el banco en lugar de Ferrara.

El Chaira tuvo sus llegadas, y ya cuando el partido llegaba a su final el árbitro cobró una mano cometida por uno de los defensores, allí Federico Miño se hizo cargo y puso en 1-1 definitivo.

Ahora los locales deberán enfrentar a Embajadores (O), y los de La Pampa recibirán a Bella Vista de Bahía Blanca, duelos correspondientes a la tercera fecha.

Foto: El Popular


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*