Empate en Santa Fe

En la tarde calurosa de Santa Fe, se abrió la fecha 14 de la Superliga Argentina entre Colon y Belgrano que terminó con empate 1 a 1.

Al comenzar el encuentro, la primera ocasión de gol fue para el Celeste tras un cabezazo de Matías Nani, de ahí el juego se luchó con poca claridad y remates al arco. Recién a los 29 minutos se abrió el marcador tras un centro impulsado por derecha que le quedó a Leonardo Heredia y sentenció a Rigamonti, así puso el 1-0 para la alegría del conjunto local. Belgrano sintió el impacto del gol y rápidamente se acomodó en cancha y adelantó líneas para inquietar a Burian. Tal fue así, que a los 42 minutos, ocurrió una gran jugada con asistencia de Gabriel Alaniz para Matías Suárez y éste definió a un palo del arquero local estableciendo la igualdad para el Pirata. Así terminó la primera mitad .

La segunda parte fue mas floja que la primera, lo mas destacado fue un tiro libre para Colón que dio en el travesaño. La mala noticia para los cordobeses fue la lesión de Sebastián Luna, por él ingresó Sebastian Olivarez. En lineas generales, el empate fue lo más justo por lo que entregaron ambos equipos.

Con esta igualdad, el Sabalero llegó a los 16 puntos, mientras que el Pirata suma 12. Lo que viene para los santafesinos es visitar a Defensa y Justicia. Belgrano cierra recibiendo a Tigre en Alberdi.

Formaciones

Colón:

Burian, Toledo , Olivera , Ortiz, Escobar , Heredia , Fritzler, Zuculini , Estigarribia, Chancalay , Correa

Dt : Esteban Fuertes

Belgrano:

Rigamontti , Guidara , Menosse , Nani , Luna , Sequeira , Lértora , Lugo , Alaniz , Aguirre , Suarez

DT : Diego Osella

Estadio : Colón

Campo de Juego : Bueno

Árbitro : Diego Abal

Ocupación : 20 mil

Goles: Pt 29 m Heredia ( C) 42 m Suárez ( B)

Fotos: www.colon.com.ar

Informe : Leandro Juri Nam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*