Empate en Junín

Sarmiento y Tigre empataron 1 a 1, en el estadio Eva Perón, por la sexta fecha de la Zona B de la Etapa Campeonato del Torneo Transición de la Primera Nacional. Graciani, para el local, y Becker convirtieron los goles de la igualdad.

Un primer tiempo con mucha dinámica , y un Sarmiento que proponía, creaba, llegaba, y era superior. Vismara era el dueño del medio campo, y Graciani y Torres estaban intratables. Pero, enfrente estaba Marinelli, la figura del partido, que neutralizó cada una de las situaciones verde. Hasta que en el minuto 26, tras un tiro de esquina, el error del arquero le permite a Graciani empujar la pelota y abrir así el marcador.

El Verde estaba mejor, la victoria era justa y hasta podría ser con una diferencia mayor. Sobre el final de la primera mitad, la intensidad se redujo y fue ahí que Tigre vio espacios. Con la ventaja por la mínima, los equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa los dirigidos por Blengio salieron a quedarse con el encuentro. El equipo de Junín no era el mismo que en el primer tiempo y a los 14 minutos Becker convierte la igualdad.

Sciacqua movió el banco, y el ingreso de Fornari le volvió a dar fútbol al verde. Ambos equipos buscaban quedarse con los tres puntos que les permita continuar en carrera, entonces era de ida y vuelta, con situaciones en ambos arcos.

Fue empate. Un resultado que no les sirve a ninguno de los dos, y que lo deja a Tigre ya sin chances.

Sarmiento, que tuvo un buen primer tiempo donde podría haberlo definido, suma 11 puntos y deberá enfrentar el miércoles a Defensores de Belgrano para completar el encuentro suspendido por la falla en la iluminación.

📷 Club Tigre.

*Por Astrid Cánepa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*