Empate en el norte

En la noche jujeña abrieron la jornada 6 el local, Gimnasia y Quilmes. Empataron 0 a 0 en un encuentro chato, el conjunto del sur mantiene el invicto en el torneo.

El encuentro se tornó peleado desde el principio, donde el equipo visitante se dedico a cortar los circuitos del local e intentando salir de contra con pelotazos a González y Prost.
Ambos equipos se turnaron en el manejo de pelota pero sin generarse daños.
La jugada más peligrosa de la primera etapa la tuvo Quilmes en un corner, entró solo Prost en el punto de penal cabeceó de pique al piso y la pelota se fue por arriba.

Foto: @O@OficialGyeJujuy

En el segundo tiempo entró Gallegos por Morales en Gimnasia, lo que le dio otro tipo de salida con pelota al pie, asociandose bien con Ferreyra y Busse. Castillejos en dos ocasiones pudo haber marcado la apertura del marcador pero se encontró con un seguro Ledesma.
Finalizando el partido ambos equipos abusaron a con pelotazos a sus delanteros en lo que volvió al partido aburrido y chato.

Gimnasia tiene 8 puntos con dos victorias y dos empates y dos derrotas.
La próxima fecha visitará a Atlético Rafaela.

Quilmes mantiene el invicto y la punta momentáneamente con 12 puntos de 3 victorias y 3 empates.
En la siguiente jornada recibirá a Santamarina.

FORMACIONES

GIMNASIA DE JUJUY: Carlos De Giorgi; Diego Lopez, Sebastían Sanchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Nahuel Zarate; Gonzalo Castillejos, Matias Córdoba.
DT: Marcelo Herrera

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.
DT Leonardo Lemos

ÁRBITRO: Mariano González

ESTADIO: Mariano González

AUTOR: Diego Arias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*