Empate en el norte

En Jujuy, Gimnasia y Brown de Adrogué empataron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la “Primera Nacional”. Los goles fueron convertidos por Ignacio Boggino y Gonzalo Castillejos.

El encuentro en la primer etapa no tuvo muchas jugadas de peligro ya que ambos equipos les costaba llegar al arco rival. Brown avisó con un remate de Nieto, para Gimnasia Castillejos probo de lejos sin mucho peligro para Rios.

La apertura del marcador llegaría a los 40 minutos tras un corner desde la izquierda Boggino se libró de la marca y entró solo por el medio del área para marcar el 1 a 0 para el tricolor.

En el arranque de la segunda mitad Brown pudo expandir su ventaja pero Becker se encontró con Gómez que tapó el mano a mano.

A los 7′ Gimnasia reaccionaría con Buono que metió una corrida por derecha y puso un centro perfecto a la cabeza de Castillejos que marcaría el 1 a 1.

El dominio local seguiría hasta promediando los 25 minutos donde iría bajando la intensidad y el visitante aprovechando esto empezó a generar peligro, de contra agrandó la figura del jujeño Gonzalo Gómez que atajo el remate de Enriquez y en el rebote tapó el tiro a quema ropa de Molina, finalizando el encuentro otra vez el golero local taparia un cabezazo de Cadenazzi que iba pegado al palo.

Gimnasia estira su racha sin ganar a 4 partidos, la próxima fecha visitará a Tigre el viernes con horario a confirmar

Por el lado de Brown la proxima fecha estará recibiendo a Santamarina.

FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Diago Giménez; Rodrigo Morales, Enzo Paredes, Ezequiel Gallegos; Martín Prost; Gonzalo Castillejos y Daniel Juárez. DT: Marcelo Herrera

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Elías Contreras y Tomás Molina.DT: Pablo Vico.

GOLES: Ignacio Boggino 40′ ; Gonzalo Castillejos 52′.

ARBITRO: Juan Ignacio Pafundi

ESTADIO: 23 De Agosto

AUTOR: Diego Arias.

FOTO: @OFICIALGYEJUJUY


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*