Empate en el Campín

Millonarios y Corinthians no se hicieron daño en el duelo disputado en la capital de la República, al final se dividieron los honores.

Aguerrido, así se puede definir al cuadro “Embajador”, ya que con una plantilla corta en comparación a otros grandes del continente saltó al gramado del Estadio el Campín a proponer juego, incomodar y a usar a su favor la altura de la capital para desgastar a los jugadores de Corinthians.

A los 5 minutos llegó la primera aproximación de Millonarios, Ayron del Valle probó suerte de media distancia; pero el remate pegó en la espalda de un defensor brasileño enviando el balón al tiro de esquina. Las bandas se convirtieron en la vía para llegar a predios del guardameta Cassio, pero la estocada final para abrir el marcador no apareció.

Lo intento Huérfano, Mackalister Silva de pelota detenida y nuevamente Del Valle de cabeza, sólo, sin marca ni presión alguna, pero el delantero no pudo convertir la opción en gol. En tablas culminó la primera parte.

Para el cierre del compromiso, Millonarios continuó atacando al “Timão”, pero en el último cuarto de cancha el local careció de eficacia a la hora de definir.

Por su parte Corinthians con un bloque defensivo sólido, no solo logró cortar cualquier idea o generación de juego que pudo tener “Millos”, sino que también logró frenar el ímpetu con el que los azules iniciaron el compromiso.

La balanza se equilibró en el terreno de juego, sin un amplio dominador y con aproximaciones para ambos bandos; al final fueron simples destellos fugaces que en nada afectaron el resultado del encuentro.

 

Síntesis del compromiso

Millonarios

Wuilker Fariñez, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Cristian Huérfano, Mackalister Silva, Eliser Quiñonez, Ayron del Valle.

DT: Hugo Gottardi

Corinthians

Cassio, Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon, Gabriel, Rene Junior, Ángel Romero, Clayson, Jadson, Mateus Vital.

DT: Fabio Carille

Cambios: Eliser Quiñonez por Roberto Ovelar, Cristian Huérfano por Santiago Moya y Mackalister Silva por César Carrillo. (Millonarios)

Mateus Vital por Passos, Clayson por Junior Dutra y Ángel Romero por Lucca. (Corinthians)

Amonestados:

Juan Guillermo Domínguez, Andrés Cadavid y John Duque. (Millonarios)

Rene, Gabriel y Cassio. (Corinthians)

 

Imagen destacada: El Tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Steven Cardona Roldan

Acerca Steven Cardona Roldan

ver todas las publicaciones

Soy un Comunicador apasionado por lo que hace, seguro, convencido de que vale la pena arriesgarse por lo que se desea. Nací en Colombia y actualmente resido en la bella Santiago de Cali. El periodismo deportivo llegó a mí vida sin buscarlo, por lo que hoy me siento honrado y feliz no solo de poder ejercer esta linda profesión, sino también de hacer parte de la familia del Rincón del fútbol. Mi función es informar sobre todo lo que ocurre en la Liga Águila y sobre la participación de los equipos de mí país en certámenes internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*