Empate en cero entre el Gallo y el León

Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Morón empataron sin goles por la 1er fecha de la Primera Nacional en la Zona A Campeonato. El Gallo tuvo las más claras, pero le faltó definición para llevarse la victoria.

En el cierre de la jornada de la 1era fecha de la Primera Nacional, Estudiantes y Moròn empataron 0 a 0 en el Antonio Candini. El partido lo llevò mejor el equipo visitante que tuvo las màs claras situaciones de gol para quedarse con los tres puntos. El León se lo vio incómodo por momentos durante el partido, el jugador màs relevante fue Nèstor Ortigoza que tuvo el conjunto de Marcelo Vásquez.

El Gallo tuvo para anotar, una ocasión clara fue un remate que dió en el palo de Luciano Guaycochea , y una chilena de Alan Schonfeld que tapó Luis Ardente. En el local, no tuvo tantas llegadas hacia al arco de la visita y estuvo muy desconectado con la pelota.

En la próxima fecha, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Estudiantes en Caseros, mientras que Deportivo Morón visitará a Platense en Vicente López. Los dos partidos serán el próximo sábado desde las 17 10. El Pincha de Caseros y el Calamar ganaron sus partidos correspondientes.

Por Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*