Empate en Casares

Agropecuario recibió a San Martín de San Juan por la fecha 4 del torneo Primera Nacional, en un duelo con mucha intensidad ninguno de los dos pudo romper el cero en el marcador. Con el empate ambos sumaron un punto pero no sirvió de mucho porque siguen afuera de la zona de ascenso. 

Agropecuario quería levantar cabeza y volver a sumar de a tres, como local pero se cruzo con un duro rival como lo fue San Martín de San Juan que quería sumar otra victoria. Ambos equipos se pararon bien desde el principio del partido y les costo llegar al arco rival, por momento agro tomo la iniciativa pero le falto el ultimo toque o el remate al arco. La jugada más clara del primer tiempo fue un centro de Exequiel Narese para agro que cruzo el área chica y nadie pudo empujarla.

Con el marcador en cero se fueron al entretiempo, los equipos renovaron energía y salieron dispuestos a llevarse los tres puntos. Pero el segundo tiempo fue más parejo que el primer tiempo, los técnicos buscaron cambiar aires con los cambios. En el sojero los cambios dieron un cambio de aire bueno pero no pudieron romper el cero. Una de la más claras del segundo tiempo la tuvo Mauro Albertengo pero Luís Ardente llego a tapar con lo justo sobre el palo derecho.

Sobre los minutos finales los equipos jugaron de área a área pero se tuvieron que conformar con el empate en cero. Se quedo con un punto cada uno pero no pudieron entrar en la zona de ascenso.  La próxima fecha Agropecuario visitara Mitre de Santiago del Estero y San Martín recibirá a Barracas Central en San Juan. 

Ficha:

Agropecuario (0): Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolas Dematei; Fernando Juárez, Jonathan Blanco, Edgardo Maldonado; Mariano Miño, Emanuel Molina, Gonzalo Urquijo. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes: Mariano Barufaldi; Lucas Vesco, Emiliano Tellechea, Gonzalo Papa, Matías Defederico, Mauro Albertengo, Martín Comachi. 

San Martin SJ (0) : Luís Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Arián Pucheta, Raúl Iberbia; Luis Jérez Silva, Humberto Osorio, Martín Bravo, Marcos Gelabert; Pablo Palacios, Julio Ramírez. DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: Leonardo Corti; Ian Escobar, Francisco Álvarez, Marcos Fernández, Nicolás Pelaitay, John Pajoy, Matías Giménez.

Amarillas: 8′ st E. Molina; 20´ st E. Narese; 45+1´ st E. Maldonado ( CAA). 

                  14′  pt P. Palacios; 22′ pt L.J. Silva; 16′ st J. Pajoy ( CASM).

Cambios: 12′ st M. Albertengo por E. Molina; 15′ st M. Comachi por G. Urquijo; 28′ st M. Defederico por    M. Miño ( CAA). 

           15′ st J. Pajoy por J. Ramirez; 25′ st I. Escobar por R. Iberbia; 40′ st M. Gimenez por M. Bravo (CASM).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: Casares On Line


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*