Empate de Arrabal

El Porvenir igualó 2-2 con Sportivo Barracas tras ir ganando 2-0 y se complicó su ingreso a la Copa Argentina . En un abrir y cerrar de ojos, pasó de estar ganando 2-0 y casi lo pierde . A los 27’ del segundo tiempo El Porvenir que ganaba 2-0 terminó en 2.

En un partido sin muchas luces, había sacado ventaja contundente  y fue oportunista. Es que los de Castellano le sacaron el mayor 

Tuvo un mejor arranque de partido el Arrabalero. Un par de desbordes de Bravo -acertó pocos centros- y un gol bien anulado a Eloy Rodríguez fueron lo más positivo .

Acevedo puso el 1-0 en favor de El Porvenir .Y en la segunda jugada de riesgo sobre el arco de Cáceres, quedó 0-2. Mena clavó el segundo y parecía terminado el partido pero llegó esa ráfaga que lo puso 2-2 en un 1 minuto . A partir del encuentro el partido se hizo de ida y vuelta y hasta pudo ganarlo Sportivo Barracas . Fin para un partido intenso.

EL PORVENIR 2: Gerardo Cabral, Claudio Greco, Meza Sánchez Caprarulo y Pablo Cabral, Cigno,  Gatti , Leandro Pereira , Iglesias, Mena y Acevedo 

DT: Castellano. Suplentes: Ricciardelli, Tarazona, Véliz y Federico Rodríguez

45´ Amaya x Pereira , 70´ Mansilla) x Iglesias 79´ Laviano x Cabral

SPORTIVO BARRACAS 2: Walter Cáceres , Bravo, Ravest , Jorge Benítez y Córdoba ,Celso Báez, Damián Giménez y Oviedo , Bustos Eloy Rodríguez y Heredia . DT: Ernesto Torres. 

Suplentes: Sendín, Ricci, Alan Rodríguez y Ceballos

71´ La Torre x Oviedo  79´ Baez x Bustos 

Goles: 41´ Acevedo, 69´ Mena, 72´ Heredia y 73´ Celso Báez

Cancha: El Porvenir (mala)

Árbitro: Ledo 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*