Empate con sabor a poco

Douglas Haig de Pergamino empató 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento por la Fecha 13 de la Zona 1. El “Fogonero” se quedó afuera de la zona de clasificación, en tanto que el “Azulgrana” sumó su cuarto empate consecutivo.

El partido arrancó con poco ritmo, dos equipos estudiándose y cuidando por demás el cero en su arco en esos primeros minutos. A los 17’ David Correa sacó rápido una contra que manejó muy bien el conjunto entrerriano y que terminó con Mauro Siergiejuk definiendo cara a cara con Fabricio Henricot. El nueve pisó el área y definió al primer palo ante la salida del arquero para poner en ventaja al Azulgrana.

Douglas sintió el golpe y salió decidido a igualar el marcador pero abusó demasiado de los pelotazos largos y casi que no inquieto al fondo de la visita. Hasta que a los 44 minutos, un remate de Brian Flores chocó una mano en el camino y el árbitro marcó penal. Pablo Mazza se hizo cargo de la ejecución pero su remate al medio encontró las piernas del arquero para dejar pasar la chance del empate.

En el complemento, el dueño de casa comenzó parándose en terreno rival buscando el empate. En la primera de peligro de la segunda parte consiguió la igualdad. Esteban López sacó un potente remate que Correa desvió y la pelota dio en el travesaño, en el rebote Ezequiel Gaviglio cabeceó y nuevamente el arquero tapó la pelota, pero la tercera fue la vencida y en la búsqueda de ese rebote, el mismo Correa terminó metiendo la pelota en su propio arco para igualar el partido.

Tras el gol Douglas fue incesante en la intensidad y empezó a inquietar el arco de la visita. A los 28’ Iván Valente vio la segunda amonestación y posterior expulsión por una fuerte falta sobre López y dejó a Depro con un jugador menos. El Fogonero se animó todavía más con un hombre más, pero continuó inconexo en los metros finales y no pudo romper la paridad.

Foto: El Tiempo

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*