Empate con sabor a poco

Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento no pudieron romper el cero e igualaron en el partido adelantado de la Fecha 10 de la Zona 1. El Lobo lleva siete partidos sin perder, en tanto que el Azulgrana sumó su segunda igualdad consecutiva.

Desde el arranque fue la visita quién se acomodó mejor en el partido. Manejando los hilos con un buen trabajo de sus mediocampista, Depro comenzó a merodear el arco del dueño de casa pero sin tener claridad en los metros finales. Por su parte a Sportivo le costó muchisimo entrar en juego, debido a la presión del rival, el conjunto de Leonardo Fernández recién se pudo acomodar con el correr de los minutos.

En cuanto a las situaciones de peligro, el equipo que conduce Hernán Orcellet tuvo las más claras, pero siempre chocó con una buena respuesta del arquero local Emilio Rébora. El dueño de casa, solo contó con un cabezazo de Salvatierra, que el arquero Correa tapó de buena manera.

En el complemento, Sportivo empezó a crecer en el juego y empezó a llegar con peligro al arco de Correa. El local lo tuvo en los pies de Daniel Salvatierra. Pero el remate del delantero, a metros del arco, se encontró con las palmas del arquero que sostuvo el cero en el marcador.

Con el correr de los minutos, el partido decayó en el ritmo y en la generación de oportunidades. Los dos intentaron quedarse con el encuentro pero sin arriesgar demasiado atrás, por lo que casi no llegaron con peligro. El tiempo se consumió y ninguno pudo romper el cero.

Sportivo llegó al séptimo encuentro sin derrotas, aunque dejó pasar la chance de prenderse en la punta. Depro volvió a sumar de visitante y sigue cerca de los primeros puestos.

Foto: Prensa Depro

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*