Empate con diferencias

En un partido donde la visita fue ampliamente superior, Quilmes y Deportivo Riestra empataron 1-1 y se repartieron puntos.

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes recibió a Deportivo Riestra en el Estadio Ciudad de Quilmes y no se sacaron ventajas en el marcador.

El primer tiempo arrancó con todo. Un Quilmes muy metido sumó su primera llegada con un tiro de Leandro González y para los 5 minutos ya ganaba 1-0 tras una gran jugada individual de Juan Imbert que terminó en gol de Gabriel Ramírez. Todo parecía ir bien para el “Cervecero”, que rápidamente se puso arriba en el marcador. Aún así, los restantes 40 minutos fueron más de Riestra que del local. Si bien Quilmes tuvo bastantes ocasiones peligrosas, Riestra lo incomodó mucho más y lo tuvo atado su arco durante gran parte de la primera mitad. La visita no pudo ser efectiva en sus llegadas y el primer tiempo se terminó con expulsión a Imbert luego de una polémica en uno de los costados del campo de juego. 1-0 para Quilmes y ambos equipos estaban dando un gran espectáculo.

La segunda parte fue un calco de lo hecho en los primeros 45. Riestra muy adelantado atacando al local por todos lados, y un Quilmes que buscaba retener el balón con 10 jugadores. El “Decano” tuvo sus ocasiones peligrosas, muchas de ellas en los pies de Leandro González, quien fue la bandera del local. Riestra se cansó de atacar al “Cervecero” y agotó variantes y recursos para lograr el empate. Recién a los 40 minutos luego de una pelota parada Sebastián López iba a ser el encargado de empatar el partido. Merecido para Riestra. Minutos después Eric Tovo se iría expulsado en la visita por un golpe a Leandro González y luego de cuatro minutos de adición el árbitro Adrián Franklin sentenció el final del encuentro y el empate en uno entre Quilmes y Deportivo Riestra.

Síntesis.

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Facundo Bruera y Leandro González.

Suplentes: Alejandro Medina, Tomás López, Enzo Acosta, Cristian Zabala, Juan Bautista Cejas, Justo Giani y Martín Prost.

DT: Leonardo Lemos.

DEPORTIVO RIESTRA: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Murillo, Eric Tovo, Gastón Montero; Juan Manuel Torres, Matías Zaninovic, Sebastián López, Braian Sánchez; Maximiliano Brito y Gonzalo Bravo.

Suplentes: Sergio Meli, Gustavo Benítez, Jonatan Belforte, Alberto Martínez, Esteban Pipino y Óscar Velasco.

DT: Guillermo Duró.

Goles: Gabriel Ramírez (Q) y Sebastián López (R).

Estadio: Ciudad de Quilmes.

Foto: Quilmes Atlético Club Oficial.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*