Empate cantado

En el duelo postergado correspondiente a la fecha 18°, Colon y San Lorenzo empataron 1 a 1 y ambos, siguen en la parte baja de la superliga.

No fue bueno el espectáculo que brindaron ambos equipos en Santa Fe, San Lorenzo golpeado en la semana por la quita de 6 puntos por irregularidades en los pagos a sus jugadores, llegaba con la necesidad imperiosa de tratar de sumar de a 3, no solo para subir en la tabla, sino pensando en los promedios de la próxima temporada.

Colon, estaba en un situación parecida, pero con el empujón que supuso el 0-3 en Perú conseguido por Copa Sudamericana, entre semana, se vislumbraba que podía llegar a estar algo mejor, con la idea de que si perdía, quedaba compartiendo ubicación con los últimos de la tabla.

El comienzo del partido fue para la visita, que era algo más en el juego, por eso hizo que a los 6´Nicolas Blandi, pusiera la apertura del marcador, con un muy buen pelotazo de Coloccini que el 9 bajaría de pecho, para darse una media vuelta y dejar sin chances a Burian.

El gol hizo que San Lorenzo se  hiciera más fuerte, pero no sirvió lo suficiente para que se haga dueño del partido, cada vez que se vislumbraba un ataque, se diluía en la defensa del local, el tramite se comenzaba a igualar en el juego y también en el tanteador, cuando una gran corrida de Estigarribia por la izquierda, este lograría poner un centro rasante, para la llegada del siempre cumplidor “Pulguita” Rodriguez para estampar el empate y asi, se iba el primer tiempo.

En el complemento, la verdad, no pasó nada. Ambos se conformaron con no perder y así, poderse llevar un punto cada uno. San Lorenzo quiso ser algo más, pero chocaba contra sus propias limitaciones.

Ambos equipos se pusieron al dia y parece que ese era el único objetivo, porque la verdad, el empate estaba cantado. Colon no supo cómo romper su racha de 7 sin ganar por el torneo doméstico y para los de Almiron, fue un paso atrás con respecto al partido pasado.  

San Lorenzo (1):

12- Sebastian Torrico, 29.- Victor Salazar 32.- Fabricio Coloccini, 6.- Marcos Senesi, 3- Damian Perez. 18.- Roman Martinez, 30.- Raul Loaiza, 8.- Gonzalo Castellanil, 7.- Juan Camilo Zalazar, 15.- Nicolas Reniero y 9.- Nicolas Blandi.

Cambios:

45´42.-Marcelo Herrera x 29.- Victor Salazar

57´17.- Geronimo Poblete x 8.- Gonzalo Castellani

76´26.- Hector Fertoli x 7.- J.C Zalazar  

Colon (1):

1.- Leonardo Burian, 2.- Gustavo Toledo, 6.- Emanuel Olivera, 24.- Guillermo Ortiz, 32.- Gonzalo Escobar, 23.- Cristian Bernardi, 8.- Fernando Zuqui, 11.- Guillermo Celis, 28.- Marcelo Estigarribia, 10.- Luis Rodriguez, 12.- Tomas Chancalay

Cambios:

55´21.- Leonardo Heredia x 12.- Tomas Chancalay

69´29.- Brian Galvan x 10.- Luis Rodriguez

75´18.- Franco Zuculini x 23.- Cristian Bernardi

Foto: Clarin.com


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*