Empate aburrido

Anoche en el “23 de Agosto” de Jujuy abrieron la fecha 13 para la zona “B” Gimnasia de Jujuy y Almagro, empataron en cero y ambos terminaron con 10 por las expulsiones de Alejandro Frezzotti y Agustín Coscia.

El encuentro se tornó mas peleado que en lo que se mostró en el juego, ambos se dedicaron a cortarse los circuitos de juego lo que hizo un partido aburrido.
Las jugadas mas claras fueron para Almagro, aunque no fueron muchas, la primera fue para el Martínez que tras recuperar la pelota abrió con Méndez a la banda derecha este tiró el centro pasado para el “Burrito” que cabeceó pegado al palo y De Giorgi salvó con lo justo, la otra la tuvo Agustín Coscia que de media vuelta en el área estrelló su tiró en el palo.


A los 35 minutos el lobo se quedó con uno menos tras la expulsión de Alejandro Frezzotti por doble amarilla, la segunda por una falta innecesaria en campo rival.
Desde la expulsión Herrera decidió modificar el equipo y parar dos lineas de 4 y dejar a Juárez como referencia.
La segunda etapa careció de jugadas de peligro, Gimnasia replegado por el hombre menos esperaba salir de contra y Almagro no podía encontrar los huecos ni supo aprovechar el hombre de mas.
El lobo generó las mas peligrosa de la mano de López que tras un centro de Morales cabeceó al ángulo y salvó a Almagro Limousin. Gimnasia a pesar el hombre menos pasando los minutos llevó el juego a campo rival pero no resolvía bien en los ultimos metros.
A los 83 minutos Almagro sufrió la expulsión de Agustín Coscia por codazo a Sebastián Sánchez.
El encuentro terminó en empate que no le sirve a ninguno, Gimnasia la próxima fecha visitará a Villa Dalmine, Almagro recibirá a Santamarina.


FORMACIONES


GIMNASIA (J) 0: Carlos De Giorgi; Álvaro Cazula, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Diego López, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Daniel Juárez.
DT: Marcelo Herrera


ALMAGRO 0 : Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolas Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Lucas Bossio, Brian Benítez, Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia.
DT: Gastón Esmerado.


GOLES: No hubo.


ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez.


EXPULSADOS: Alejandro Frezzotti (G) 35’ y Agustín Coscia (A) 83’.


ESTADIO: 23 De Agosto.


FOTO: @OficialGyeJujuy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*