Empataron Chacarita y Gimnasia de Jujuy

Por la fecha 17 de la “Primera Nacional” Chacarita recibió a Gimnasia de.jujuy en lo que fue empate 0 a 0. El árbitro del cortejo fue Hector Paletta.

En un partido con equipos de la zona baja Chacarita y Gimnasia de Jujuy se jugaban un partido de 6 puntos. En la primer etapa no hubo muchas ocasiones de gol, las pocas fueron generadas por el local con remates desde afuera de Fergonzi y Juan Cruz González.

En la segunda etapa el local intentó un poco mas y pudo ponerse en ventaja con un cabezazo de Sánchez que contuvo Gómez, el ingreso de Cacheiro le dio otro aire al ataque funebrero generando peligro por las bandas.

Terminando el encuentro fue expulsado Rodrigo Insua por una patada en el medio del campo. Lejos de aprovechar el hombre de mas Gimnasia se conformó con el empate, aunque pudo ganarlo en la ultima jugada pero Ferreyra definió mal.

FORMACIONES

CHACARITA JRS: Tripodi; Mieres, Sánchez, Menghi, Torres; Ibañez, Varela, Perdomo, González; Cano y Fergonzi. DT: José Bianco

GIMNASIA DE JUJUY: Gómez; Ferreyra, S. Sánchez, Lazzaroni, Sanabria; Morales, M. Sánchez, Gallegos; Prost; Castillejos y Juárez. DT: Marcelo Herrera

ARBITRO: Héctor Paletta

FOTO: Vermout Deportivo

AUTOR: Diego Arias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*