Empatados

Juventud Unida de Gualeguaychú y Unión de Sunchales igualaron 2 a 2 por la segunda jornada del Torneo Federal A. Tomás Attis puso en ventaja a la visita en dos oportunidades, en tanto que Gonzalo Saucedo y Franco Lonardi igualaron para el dueño de casa.

En el comienzo del partido Unión se puso rápidamente en ventaja. Apenas se jugaban 6 minutos cuando el equipo conducido por Adrián Tosseto cortó una salida del rival y tras una serie de pases dejó a Tomás Attis cara a cara con el arquero, el delantero no dudo y remató al primer palo para el 1 a 0.

Tras el gol, el local se adelantó en el campo e intentó llegar al empate pero careció de claridad en las metros finales y nunca pudo aprovechar sus momentos en el partido.

En el complemento Juventud salió a decidido a igualar las acciones. Sin embargo en la primera contra Unión estiró diferencias y otra vez a través de Tomás Attis. El centrodelantero se escapó en velocidad y terminó definiendo cruzado para el 2 a 0.

El dueño de casa comenzó a llegar con mayor peligro y a los 25 minutos encontró el descuento. Gonzalo Saucedo se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y metió la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero para devolverle la esperanza a Juventud.

A los 40 minutos el equipo dirigido por Norberto Acosta tuvo su premio. Después de tanto ir y beneficiado por una mano insolita de un defensor de Unión en el área, Juventud igualó el partido con un penal de Franco Lonardi que fusiló al arquero y decretó la igualdad.

Foto: Mauricio Ríos

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*