Emiliano Romero, la variante a Fabián Rinaudo

El mediocampista milita en Atlético Rafaela. El cuerpo técnico asimila las consecuencias de la salida por lesión del jugador, y podrá incorporar un sustituto el fin de semana. Carlos Carmona, es otra sugerencia de Cristian González.

Para ocasiones extraordinarias, el mercado de pases en Argentina, permite la contratación de jugadores argentinos o que hayan sido categorizados en libertad de acción en cualquier liga del exterior.

En Central, Rinaudo se sometió a la operación de rodilla. La participación de cuatro médicos, fue vital para enmendar la zona afectada en el duelo ante Argentinos en condición de local. Al corto plazo, se presume la desafección del jugador y por acceso a ello, la dirigencia comenzó a indagar la situación de dos potenciales reemplazos.

Por un lado, existe el interés del entrenador por Emiliano Romero. El uruguayo promueve la sustentabilidad en el once inicial de Rafaela y habrá un acercamiento a su agente para conciliar las tratativas. En Santa Fe, ostenta un vínculo hacia junio del 2022. En el proceso de transferencias del 2020, Huracán propició los indicios por el jugador que ya interiorizo la novedad del elenco rosarino.

Otro oportuno sustituto tendría procedencia desde Chile. Es que el experimentado Carlos Carmona, no renovó contrato en Colo Colo y sigue en condiciones libres, a sabiendas de su anhelo por volver a Coquimbo.

Vía: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*