Emiliano Papa, nueva baja en el Arse por coronavirus

El experimentado lateral izquierdo dio positivo en la ronda de testeos del miércoles y no podrá estar ante River, al igual que otros seis apellidos del plantel.

Arsenal de Sarandí sigue sumando malas noticias en lo que va de la temporada 2021. A los resultados negativos, se suman varias bajas en el plantel ya sea por lesión, sanción, pero además por el coronavirus.

En este caso, fue Emiliano Papa quien en la ronda de testeos del miércoles dio positivo de Covid-19. “Informamos que Emiliano Papa dio positivo al test de Covid-19. El jugador se encuentra aislado, cumpliendo los protocolos correspondientes y con síntomas leves”, informó el club a través de sus redes sociales oficiales.

De esta forma, Sergio Rondina, que tras la insólita derrota contra Argentinos por 3-2 (le anotaron el tercero cuando estaban 11 versus 9) puso en duda su continuidad, tendrá que hacer malabares para armar el equipo que recibirá este sábado desde las 21.00 horas a River.

Las otras bajas que tiene el celeste y rojo por coronavirus -y contacto estrecho- son: Juan Andrada, Brian Farioli, Gastón Benavidez, Lucas Suárez, Bruno Báez y Nicolás Miracco. Asimismo, Jorge Ortiz sufrió una rotura de ligamentos cruzados y estará out al menos seis meses, y el capitán Mateo Carabajal, quien vio la roja en el último compromiso.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*