Emanuel Rivas: “José Sosa se va a quedar en Turquía por lo menos hasta fin de año”

El encargado de representar al jugador lo reveló en una entrevista radial. El santafecino todavía percibe un acuerdo con el Trabzonsport y la dirigencia de Juan Sebastián Verón deberá esperar el momento propicio para repatriarlo.

En un reportaje esencial relacionado a las posibilidades de la vuelta de José Sosa a Estudiantes, uno de los empleados de la empresa que conduce las condiciones contractuales del volante, postergó cualquier incidencia en el mercado de pases turco.

Antes de aclamar dicha condicionalidad, la principal hipótesis en la entidad platense era la libertad de acción del futbolista el pasado 4 de agosto, tras consagrarse en la Copa de Turquía.

De ese modo la negociación parecía estar presente, porque luego de tener algunos días de descanso, el “Principito” podía llegar a contestar la oferta del conjunto argentino.

Sin embargo, en una comunicación con Proyecto Futbol, Emanuel Rivas afirmó: “José Sosa se va a quedar en Turquía por lo menos hasta fin de año. Con todo este momento de incertidumbre, no era momento de cambiar. Él tiene contrato un mas, así que quiere respetar el contrato allá”.

Reconocido por su pasado deportivo en Independiente, Rivas se asoció a la empresa coordinada por Ezequiel Manera.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*