Emanuel Olivera asoma en Aldosivi

El defensor Emanuel Olivera podría convertirse en el segundo refuerzo de Aldosivi de cara a la próxima Superliga. Tras las partidas de Emiliano Amor, Leonardo Sánchez, Leandro Sapetti más la difícil continuidad de Leonel Galeano en defensa, el jugador con presente en Colón de Santa Fe podría incluirse como segunda cara nueva para Gustavo Álvarez tras el arribo de Leandro Maciel.

Olivera, de 29 años, debutó en Vélez Sarsfield en 2009 y permaneció hasta 2013 con escasa participación (siete partidos), por tal motivo emigró un año a Almirante Brown, donde completó 22 presentaciones y marcó un gol. En 2014 fichó por Boca Unidos y su rendimiento fue a mayor, 50 encuentros y dos goles; desde 2016 hasta la actualidad estuvo en Colón jugando 14 partidos y sólo convirtió una anotación.

Aún así, esta semana podrían haber más contrataciones en un Tiburón dispuesto a renovarse teniendo en cuenta la gran cantidad de contratos que expiran y futbolistas que se van como, además de los mencionados: Facundo Castillón, Iván Colman, Ezequiel Videla, Matías Pisano, Luciano Perdomo y Juan Galeano.

Foto: Aires de Santa Fe


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*