Emanuel Cecchini no seguirá en Unión

El atacante acordó de palabra la cancelación del convenio laboral. Restaban quince días de trato, pero sus preferencias indujeron a la dirigencia a aceptar la inevitable ida de Santa Fe.

La prestación culmina a fin de año. Y su decisión no fue removida por la  cúpula liderada por Luis Spahn. Se trata del caso de Emanuel Cecchini, quien acordaba su inserción en la delegación de Leonel Madelón en enero del presente año.

Si bien no fue el refuerzo pretendido por el actual entrenador, su recorrido por ciertas ligas del mundo, entre las que se subraya la Liga BBVA, imponía una referencia del futbolista nacido en el sur de la Argentina.

Pese a las medidas de prevención que intercedieron en el desarrollo del fútbol argentino por varios meses, el jugador actuó en seis encuentros y no convirtió goles. Por ende, el treinta y uno de diciembre quedará con el pase a su favor.

Este mes, particularmente no adherirá  a sus ingresos correspondientes, ya que no se concentrara para la fecha posterior a la navidad en el país.

El presidente del club también advierte que Fernando Elizari, Javier Cabrera y Sebastián Assis, alterarán su persistencia en la institución.

Foto: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*