¿Emanuel Brítez interviene el contrato con Rosario Central?

El defensor practica de forma diferenciada al resto de la delegación. Las reuniones internas, fueron concisas pero las preferencias del santafecino son el desencadenante de un nuevo desencuentro.

Por causas expresamente comunicadas el futuro inmediato de Emanuel Brítez ingresó a un cuarto intermedio. Si bien la justicia no será la protagonista del hecho, se evalúa la entereza del lateral izquierdo, luego de producirse un intercambio de opiniones con Ernesto Colman, asistente de Cristian González.

El jugador venia manteniéndose junto al plantel en la reanudación de los entrenamientos en grupo, pero a partir de esta semana comenzó a realizar los trabajos de preparación física y fútbol apartado.

Ricardo Carloni, vicepresidente del club admitió en Zapping Sport las diferencias que emergieron entre los protagonistas, y la contemplación puertas adentro del presidente, Rodolfo Di Pollina.

No obstante, la mediación condujo a encomendar el programa de actividades de manera individual, según le aseguraron al diario La Capital, desde la conducción técnica del “Canalla”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Rosario Central Oficial  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*