¡Elongá! Que Se Vienen

Por la fecha 7 del torneo de Primera División, empezamos a palpitar el encuentro entre Banfield y Vélez. Un duelo que enfrentará a dos equipos necesitados de resultados y buen fútbol. ¿El condimento? Hinchada de las dos parcialidades.

El domingo a partir de las 16 en el Estadio Florencio Sola, el Banfield de Falcioni se enfrentará al Vélez de De Felippe. Un duelo más que interesante con dos “jugadores” tácticos, se esperan movimientos de ajedrez entre el ex ayudante de campo y el emperador JCF, que compartieron allá por el 2000 el liderazgo del equipo de Liniers. Tomamos apuestas para el reto entre el maestro y el aprendiz.

El equipo del sur viene de perder con Defensa y Justicia pero tiene la obligación de tomar revancha y demostrar su carácter de local, frente a su gente. Por su parte, De Felippe inicio su mandato con una victoria ante Colón, con actitud y momentos de fútbol.

En la práctica de este jueves, el DT del Taladro probó cuatro variantes: Sporle x Soto, Gómez x Cobo, Bertolo x Sperdutti y Asenjo x Fontana. Varios cambios que se avistaban desde el lunes por la tarde. Entre las novedades, para aquellos que preguntaban por el juvenil, vuelve a estar entre los concentrados y equipo inicial, Thomas Rodríguez, después de una larga recuperación por una lesión.

Es verdad que JCF nunca muestra sus cartas antes de tiempo, pero podemos considerar como el probable ONCE a: Navarro/Prosperi, Matheu, Rodríguez, Sporle/Bertolo, Gómez, Cecchini, Sarmiento/Erviti/Silva o Asenjo.

La tarea para el líder del Taladro es cambiar la racha versus el Fortín, teniendo en cuenta que en el Florencio Sola se disputaron 41 encuentros, de los cuales Banfield ganó 11, Vélez 15 y los restantes 15 terminaron en empate.

Este domingo, si sos de Vélez, ¡venite al Lencho! Banfield, AFA y  A.Pre.Vi.De acordaron el ingreso del público visitante. Por el momento, con 2000 entradas para la parcialidad invitada, en caso de agotar se volverá a negociar más cupos con la gente del sur.

 

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*